AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como realizar una Transferencia

Ir abajo 
AutorMensaje
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Como realizar una Transferencia Empty
MensajeTema: Como realizar una Transferencia   Como realizar una Transferencia I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:37 pm

Guía para realizar Transferencias de otros servidores.

Para realizar una transferencia de otro servidor al nuestro hay que hacer una serie de pasos que aquí os voy a decir.

Para que no perdáis mucho el tiempo os voy a dejar una plantilla y lo único que tenéis que hacer es copiarla y rellenarla con vuestros datos.

Aquí os la pongo:

Tenemos que poner el asunto en el mensaje que me enviéis al correo, este asunto debe de ser así pero con vuestros nicks:

Asunto: Transferencia de personaje "Nick del personaje en nuestro servidor (AnsalomRO)".

Debemos de poner una breve explicación con las stad, armas que tenemos puestas al personaje y nivel de base y de job:

ej:

Nivel del personaje

base 99
job 70
renacido lord knight


(aunque el personaje tenga nivel 99, en el servidor se pondrá en nivel 80 de base y 50 de job, si es renacido igual, se pondría nivel 80 de base y 50 de job renacido)

Stad

str: 80+10
agi:99+9
vit: 30+5
int: 1+9
dex: 40+12
luk: 1+5

Equipo

Helm con slot a +7 con gran pecopeco card
full plate +7 con pecopeco card
boots +7 con matyr card
2xring con slot con mantis card
katana +10 con 4 slot con 3 hydras y 1 skelworked


(solo se transfiere el equipo que lleva el personaje puesto y sin upgradear)

ahora lo siguiente es poner los datos de nuestra cuenta en los dos servidores (en el que estabas y en el nuestro)

ej:

El nombre de mi cuenta en AnsalomRO es "Paco" con la contraseña "paco".
El nombre en mi antiguo servidor (nombre del servidor) es "Paco" con la contraseña "ocap".
El nick del personaje que quiero transferir es LordPaco.


y ahora es la hora de poner las screem, yo en el ejemplo en el equipo e puesto que lleva cards, bueno pues tengo que poner la screem enseñando la card de el arma que la lleva, por ejemplo el Helm con gran pecopeco card, pues tengo que hacer una screem de eso poniendo el ratón sobre la card para que se vea el nombre de la card, la katana de 4 slot con 4 cards pues cuatro screem con el ratón puesto encima de cada una de ellas para que se vean...

hay que hacer screem de los stads y del nivel del personaje y con esto debería de valer.

*Me teneis que mandar le nombre que quereis poner al personaje.

Todo esto hay que mandarlo al correo: GM-Ansalom@hotmail.es

el equipo no se da upgradeado, los objetos que sean por quest no se dan y los objetos díficiles de conseguir tampoco (ghostring card, etc)

Si una transferencia no cumple con estos pasos y falta algo tener claro que no se va a realizar el transfer...asique fijaros bien que no os falte nada porque sino lo tendréis que volver a mandar todo otra vez...

NO SE VAN A HACER COSAS COMO TRANSFERIR MAS ARMAS AUNQUE SEA UNA MAS NI NADA POR EL ESTILO, NI NADA COMO YA ME HAN DICHO DE "SI ME PONES NIVEL 82 Y NO ME TRANSFIERES EL EQUIPO" NADA DE ESO SE VA A HACER Y TENER CLARO QUE EL EQUIPO QUE SE TRANSFIERA NO SE VA A UPGRADEAR NADA.

SOLO SE HACE TRANSFERENCIA DE UN PERSONAJE.

Espero que os haya servido la guía para algo.

PD: los que me habéis enviado lo de las transferencias volverlo a hacer siguiendo estos pasos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
 
Como realizar una Transferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Transferencias-
Cambiar a: