AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! Empty
MensajeTema: Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!   Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:51 pm

Inauguramos nuestro primer concurso, el premio es un pack de items compuesto por: un Helm con slot, Full Plate con slot, unas Boots con slot y un Manteau con slot.

El concurso trata sobre realizar una mini-historia de Ro, sobre ti y tus amigos en alguna batalla, romance, etc...

Se premiará a la que quede en primer puesto, a los que participen se les regalará 500.000 zenys, el ganador se decidira mediante votos.

Para participar debes de poner:

1º Nick en el juego.
2º Título de la mini-historia.
3º Mini-historia.

Aviso!, se reserva el derecho a dar o no la recompensa ofrecida por participar.

Pagos por realizar:


Pagos realizados:
Saturos.

Saludos y animo!


Última edición por GM-Ansalom el Vie Jun 27, 2008 11:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Saturos

Saturos


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! Empty
MensajeTema: Re: Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!   Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:31 pm

Saturos

Reunión oscura.



La escena empieza en una enorme sala oscura,la sala es tan inmensa que el ojo humano no puede alcanzar a ver las paredes ni el techo.En el cntro de la sala habia una gran mesa redonda y unas cuantas sillas a su alreddor.


En una de las sillas aparece una alo oscuro y de el se va formando poco a poco una forma demoniaca la cual termina combirtiendose en Dark Lord.
A lo lejos de la cueva se escucha el relinche de un caballo.Tras el relinche se escucha perfectamente un galope cada vez mas grande.Finalmente aparece un gran caballo fantasmal y tras una pequeña niebla Lord Of Dead aparece desmontado del caballo ocupando un asiento.

Despues, en una de las sillas libres aparece un pequeño brillo orado del cual aparece un extraño mago con un libro en la mano,Belcebu habia echo su aparición.

En otras de las sillas una inmensa llama aparece de repente y poco a poco se forma en el igneo Ifrit.

En otra de las sillas aparce un pequeño alo blanco del que caen plumas.Al caer unas cuantas plumas, todas estas brillan y aparece una mujer con alas de angel a las espaldas y con una bandana cubriendo sus ojos,La Valkirya Randgris habia descendido desde el cielo.

A lo lejos se escuchaba el gradnido de una gran bestia, un gryphon posiblemente.Al acercarse todos contemplan un gran alcon y encima suyo un Assassin Cross.El gran alcon regresa a su tamaño original cual ave y el Assassin Cross Valaris toma su asiento.

Por último en la última silla aparece una gran calabera formada con una extraña energia oscura, todos sabian quien venia.Tras la calabera de la muerte Thanatos ocupa su asiento.


Thanatos:Veo que todos habeis acudido.¿Quién quiere empezar?

Lord of Dead:Yo sere quien se proclame dueño y señor de Midgar,esta tierr me pertenece.

Ifrit:Lord of Dead, antriormente eras Adrian, el mas poderosos de los Lord Knight de Prontera, no seras capaz de dominar estas tierras.

Valaris:No sois mas que unos palurdos, Midgar deberia estar a mi merced.

Randgris:¿A tu merced?¿Tu que comserbas tu forma humana?

Dark Lord:Tiene razón,no eres mas que un patetico demonio.

Belcebu:Si me lo permitis, Midgar deberia ser mia.Vosotros sois muy burros y no sabriais como destruir esta tierra sacandole el mayor partido.

Dark Lord:Belcebu, aquel que fue el mayor de los High Wizard, tu tampoco te mereces esta tierra.

Ifrit:Yo me encargare de sumir Midgar en el mas ardiente de los incendios, combirtiendola en ceniza.

Randgris:Ifrit, creo recordar que antes tu tambien eras humano,¿njo es asi?

Ifrit:Exactamente.Antiguamente era un poderoso Lord Knight conocido y resptado, Saturos solian llamarme.Tras derrotar al antiguo demonio Ifrit, tome sus ancestrales anillos y me comberti en el nuevo demonio Ifrit.Aunque, no soy el único que fue humano ants de ser quemado por el poder oscuro,¿verdad High Priest Ma-chan?

Randgris:Cierto,anteriormente era una High Priest quedaba mi cuerpo y alma a la iglesia y los mas desfavorecidos.Tras morir en una batalla, los angeles me otorgaron su poder, mas tarde, los poderes oscuros de Thanatos llegaron a mi y me comberti en Randgris, la Valkirya renegada de los cielos.

Thanatos:Veo que ninguno quereis llegar a un acuerdo.Por esa razón, por Ansalom el que fue mi nombre en la antiguedad, yo os ordeno una guerra entre demonios, aquel que sobreviva podra destruir Midgar a su voluntad.
Solo un demonio sobrevivira y reinara en esta tierra dejada de la mano de DIOS.




Fin.





Bueno, no me la he currdo demasiado pero...ahi esta jeje.Espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! Empty
MensajeTema: Re: Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!   Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:23 pm

cheers cheers weeeeeeeeeee, mola mucho, 500.000 zenys por participar y a ver si quedas finalista (me a gustado que metas el nombre de Ansalom Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Contenido patrocinado





Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! Empty
MensajeTema: Re: Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!   Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concursos, primer concuso! plazo abierto desde 12-Mayo-2008!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso para los artistas (desde 13-mayo-2008)
» Viernes, 16 de Mayo de 2008
» Lunes, 30 de junio de 2008
» Noticia dia 29 de agosto de 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: Comunidad AnsalomRO :: Concursos-
Cambiar a: