Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ansalom Se Morio el server Contesta -.-

AutorMensaje
Adrian

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Sáb Sep 06, 2008 9:29 am

Ya wey, pss ya fue tiempo y no creo ke no puedas conseguir a un kbron ke te preste su PC pa ponerlo de hoster asi ke pss si ya se morio ten la cara y dinos o deperdida da msj y si te vale verga pss a laverga todo :S
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/littlecowco
juanf

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Dom Sep 07, 2008 3:40 am

que ponga la cara !!!!!!!!!!!!!!Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Archecon

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Lun Sep 08, 2008 12:50 am

Adrian tio,crees q llevar un server es jauja?
Ver perfil de usuario
Adrian

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Mar Sep 09, 2008 1:48 am

Psss a la madre no contesta ni por ningun lado :S uno le hace el favor de entretener a los demas pero a 2 semanas de server Off esto esta totalmente Muerto apenas ke de la cara >_>
seasmaru

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Miér Sep 10, 2008 10:15 pm

ps si cuanto tiempo ahi q esperar tu sabes archeon te pregunto ? por q si tu sabes esta bn pero es q la verdad nadie sabe

el gm no contesta nada es como si ya se acabo todo murio el server o q opinas
Ver perfil de usuario
Adrian

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Jue Sep 11, 2008 2:01 am

Se morio,Oficialmente por mi nos vemos chavos msn es hotyum@hotmail.com si buscan otro server contactenme hacen transfer y todo eso Smile
GM-Ansalom
Admin

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Jue Sep 11, 2008 3:23 am

A ver chicos/as, el server oficialmente no esta muerto, estamos mirando cosas del emulador...pero nose cuando lo volveremos a poner on, siento las molestias muchisimo y os agradezco que seas asi de comprensibles, chao.

PD: espero veros pronto en AnsalomRO Wink
Ver perfil de usuario http://ansalomro.superforo.net
maxsk8PRO

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Vie Sep 12, 2008 12:40 am

Bueno solo espero que se arregle esta semana pork esta semana que biene estoy de vacaciones y me gustaria poder avanzar a 99 ps espero que arreglen pronto el ansalom porfavor.

ps ademas yo no me ire nunca pork este es mi server favorito ademas incluyo porfavor que arreglen rapido el server quiero subir mis leveles >< pork ya tendria a esta altura 99 mi sniper pero bueno si queremos un buen server ps lo server nuevos pasan por estos

ademas incluyo ps que si estan asiendo arreglos ps deverian colocar un programa que proteja anti hacker pork andan hacker rondando por los server hispanos

ps tambien podrian colocar un @storage para la comodidad de uno pork asi en todo momento tendra el storage

lo otro podria colocar zona de dead branch un zona vacia para los dead branch ps es mas comodo y se evitarian las infracciones

ps tambien podrian arreglar y colocar los wap de abbey- satan morroc y moscovia en el agente warp ya que tambien pertencen a las dungueon.

npc solo de prontera tool seller en que se venden los item convecionales fly wing y entre otros juntando bersek potion

y el broadcast bajar el precio en ves de 1 millon sean 100k ya que para que colocaron un npc si nadie lo va a ocupar

trainig ground colocar la empezada comun que es cuando los novice comienzan en un lugar donde le preguntan su nombre les enseñan cosas y le pasan item para comenzar y una zona de new donde estan poring drops fabre chochon willow rocker spore todos esos juntos para comenzar con buen piE

GvG agregarlos

invcluyendo ademas guild dungueon ps e oido algo de ellas pero no se muy bn lo unico que se esque existen

ps bueno npc de diversion ps nose cuales podrian ser pero esos npc solo sirven de diversion no dan premios por ello
Ver perfil de usuario
Adrian

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Sáb Sep 13, 2008 4:36 am

Hagan lo ke kieran :S hasta no ver avance no sirve esto, max te espero en msn :S tengo ke hablar contigo, demas Players yitan, archeon, gandalf, Saturos, Flyp, zoldik, y todos los demas ke me faltaron Agregenme a mi msn hotyum@hotmail.com necesito hablar con ustedes a la brevedad posible Very Happy
Archecon

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Dom Sep 21, 2008 12:41 am

Pues si te quieres ir vete,nadie ne obliga a quedarte,ah y prueva tu a llevar un server a ver si duras.
Ver perfil de usuario
GM-Ansalom
Admin

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   Dom Sep 21, 2008 3:35 am

dejales archecon, ami me hace gracia esto, yo entiendo que esteis cabreados pero esto es por un bien general...el server estará off asta que absolutamente todo este como deve de estar, es decir, SQL nuevo, bases de datos nuevas, episodio 12 completo (satan morroc), episodio 13.1 completo, drops bien puestos, control panel, parche nuevo, un buen host, donaciones 100% acabadas...rates posiblemente nuevos y transferencias de pj solo, sin equipo, foro nuevo, pagina nueva... todo esto es lo que va a ver cuando termine...asique vayanse a otro server me da =, yo se que cuando tenga todo esto volveran :O tongue y aparte entrara mas gente mucho mas rapido :O

Ver perfil de usuario http://ansalomro.superforo.net
seasmaru

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: team   Dom Sep 21, 2008 4:12 am

see GM este server es muy weno la verdad ya prove otros otros pero no dan la talla los gm tienen players q pereza lo unico
es q no te pierdas estes ahi animando la gente para q no se aburran ojala se solucione rapido el problema todo este bn y ojala
el server mejore por q es demaciado weno y los plsyers q hay en el ejejeje lsaludos a todos los de anime y Excalibur a y me dio tiempo de hacerme un assa cross en otro server y tengo equipo weno tambn para saber si pueden hacer transfer con equipos ejej por q es duro conseguirlo chao xD Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ansalom Se Morio el server Contesta -.-   

Ansalom Se Morio el server Contesta -.-
Página 1 de 1.