AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia; sobre war of emperium.

Ir abajo 
AutorMensaje
sitoponc
Invitado




Sugerencia; sobre war of emperium. Empty
MensajeTema: Sugerencia; sobre war of emperium.   Sugerencia; sobre war of emperium. I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:34 pm

La woe podria ser los miercoles y domingos.
Horas:
19:00 hasta 21:00 Hora de la peninsula.
Novice woe
18:00 hasta 19:00
Dias.
Martes o jueves.

Si no quieren estos ajustes de woe tampoco pasa nada.(Por favor las woes que no sean a Horas de madrugada o a mas de la 23:00.Plis)
Volver arriba Ir abajo
Cumero
Invitado




Sugerencia; sobre war of emperium. Empty
MensajeTema: woes   Sugerencia; sobre war of emperium. I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:55 pm

deverian se ser:

20:00/22:00 martes y 19:00/21:00 los sabados uso orario GTM+1

asi combembeceria a mis amigos para q vinieran a este server y poder jugar en woes todos juntos
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sugerencia; sobre war of emperium. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia; sobre war of emperium.   Sugerencia; sobre war of emperium. I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:48 pm

nose, de momento no me lo e planteado asta que no haya mas usuarios, cuando se vaya a dar el paso de activarla pondremos algo para votar y asi ajustar bien los horarios, pero de todas formas estaros seguros que tarde no las quiero hacer porque yo me levanto pronto xD, seria algo así como de 20:30 a 22:30 por ejemplo y los sabados pues de 22:00 a 0:00, pero vamos que lo pondremos a votos para que todos estemos agusto jugando y nos pille bien de tiempo,saludos.

Edit: las woes ya estan activas, cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Contenido patrocinado





Sugerencia; sobre war of emperium. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia; sobre war of emperium.   Sugerencia; sobre war of emperium. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia; sobre war of emperium.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la actualizacion...
» Sobre las Transferencia... -.-
» Aviso! sobre transfer y recuperacion de cuentas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: