AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdida de items antes de hoster

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Perdida de items antes de hoster Empty
MensajeTema: Perdida de items antes de hoster   Perdida de items antes de hoster I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:42 pm

Bueno GM coloco este screen pork ud dijo que las cosas avanzadas de exp o de algun item se perderan por un problema parece que con el hoser algo asi y pues en este screen son estos dos items

Barrage fist
Y 1 garm claw

[img]Perdida de items antes de hoster Screen11[/img]

ojalas se arregle problema con el hoster

bueno me despido M4xSniper
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 312
Edad : 32
Localización : Mexicali, B.C. Mexico !!
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Perdida de items antes de hoster Empty
MensajeTema: Re: Perdida de items antes de hoster   Perdida de items antes de hoster I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:42 pm

Waaahhh !!! que te pasa !!! has hido a matar 2 veces a el garm !! y no me habias invitado ke mala onda eres Sad haha pa la otra ke bayas me invitas Razz y si Gm ayudelo con sus items yo no eh entrado y no quiero tener ke andar buscando a nemo ( cosas eprdidas) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/littlecowco
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Perdida de items antes de hoster Empty
MensajeTema: Re: Perdida de items antes de hoster   Perdida de items antes de hoster I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:51 pm

oie men este es un problema con el hoster porque asta el momento no puedes levelear ni conseguir items y no sabia esto lo pongo porque cuando se arregle esos dos item desaparecen y men lo del garm lo e matado dos veces pero me tienes que avisar con anticipacion si me quieres ayudara con los mvp cuando se arregle este problema del hoster si quieres me ayudas con atross ire por el ejjeje bueno men eso
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Perdida de items antes de hoster Empty
MensajeTema: Re: Perdida de items antes de hoster   Perdida de items antes de hoster I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:01 am

bueno ya se te devolvió, cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Contenido patrocinado





Perdida de items antes de hoster Empty
MensajeTema: Re: Perdida de items antes de hoster   Perdida de items antes de hoster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de items antes de hoster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» off antes de woe ><

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: