maxsk8PRO
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Chile Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Perdida de items antes de hoster Mar Jul 01, 2008 4:42 pm | |
| Bueno GM coloco este screen pork ud dijo que las cosas avanzadas de exp o de algun item se perderan por un problema parece que con el hoser algo asi y pues en este screen son estos dos items Barrage fist Y 1 garm claw [img] [/img] ojalas se arregle problema con el hoster bueno me despido M4xSniper | |
|
Adrian
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : Mexicali, B.C. Mexico !! Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Perdida de items antes de hoster Mar Jul 01, 2008 7:42 pm | |
| Waaahhh !!! que te pasa !!! has hido a matar 2 veces a el garm !! y no me habias invitado ke mala onda eres haha pa la otra ke bayas me invitas y si Gm ayudelo con sus items yo no eh entrado y no quiero tener ke andar buscando a nemo ( cosas eprdidas) | |
|
maxsk8PRO
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Chile Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Perdida de items antes de hoster Mar Jul 01, 2008 8:51 pm | |
| oie men este es un problema con el hoster porque asta el momento no puedes levelear ni conseguir items y no sabia esto lo pongo porque cuando se arregle esos dos item desaparecen y men lo del garm lo e matado dos veces pero me tienes que avisar con anticipacion si me quieres ayudara con los mvp cuando se arregle este problema del hoster si quieres me ayudas con atross ire por el ejjeje bueno men eso | |
|
GM-Ansalom Admin
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Perdida de items antes de hoster Dom Jul 06, 2008 5:01 am | |
| bueno ya se te devolvió, cierro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida de items antes de hoster | |
| |
|