| GM Ayuda!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeremy
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: GM Ayuda!!! Mar Jul 08, 2008 11:27 pm | |
| en serio pues mira porfavor haz un rollback para recuperar mis pjs pues stripe me los borro ademas q borro las pjs de ella con muchos equips mios y cosas mias y esa priest lina alejandra la subi mas yo q ella asi q porfa agan el rollback muchas grax y suerte a todos. | |
|
| |
Adrian
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : Mexicali, B.C. Mexico !! Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Mar Jul 08, 2008 11:35 pm | |
| Si regresa los personajes porfavor, estos chicos mas que nada te han mostrado lealtad a el no irse ellos no tomaron la decicion de irse ni borrar sus personajes ais que si poravor, pss les das sus cuentas de nuevo y haces el roll back, para qu epueda crecer mas la comunidad mas que nada, y pss la cuenta de striperella nomas para kitar los items de el, y su personaje mujer ke el lo subio, ke es de mal agrado lo ke paso sale GM espero y seas algo compasible | |
|
| |
seasmaru
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Mar Jul 08, 2008 11:48 pm | |
| ps si mira lo q ma-chan hizo no se compara con nada en el mundo esos personajes te lo aseguro los subio mi amigo mas q todo y no solo el perjudicado fuel el mirame a mi ella se quedo con una santa poring card mia con la q me haria un hat y me debia 1 millon de zenis por favor si le devuelves la cuenta a mi amigo creeme q harias un bien tanto a nosotros como al server | |
|
| |
GM Dark
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Miér Jul 09, 2008 2:25 am | |
| Paciencia lo que debe de hacer es postear quien era en el server y el nombre de sus pj o mandarle un mensaje privado a Ansalom, ya se esta trabajando para recueprar tus cosas Team asi que si alguien mas quiere recuperar sus cosas que lo postee o mande mensajes privados a mi o Ansalom para recuperar a los demas tambien. | |
|
| |
Adrian
Cantidad de envíos : 312 Edad : 33 Localización : Mexicali, B.C. Mexico !! Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Miér Jul 09, 2008 3:23 am | |
| Hahah puedo recuperar mi virginidad ? ;O | |
|
| |
Jeremy
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Miér Jul 09, 2008 4:26 am | |
| pues mira mis pjs eran lina alejandra alchemist, arrow of love, y pues si se puede q le devuelvan su pj a angelux esa malvada le borro tambien el pj al hermanito porfa devuelvannos nuestras cosas. | |
|
| |
GM-Ansalom Admin
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Miér Jul 09, 2008 4:38 am | |
| a ver, no seais cabezotas y hacer lo que os estamos diciendo, mandarme un mensaje privado con el nombre y vuestra contraseña antigua, y me mandais tambien la nueva contraseña que quereis poner. | |
|
| |
Adrian
| Tema: Re: GM Ayuda!!! Miér Jul 09, 2008 9:50 pm | |
| Si hagan caso :S hahah y pss Pm porke esto da mala propaganda a el server y hablan mucho de una mujer, loca :S antimachistas haha are una firma xD hahah y entonces, mi virginidad como le hare? :"S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GM Ayuda!!! | |
| |
|
| |
| GM Ayuda!!! | |
|