AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aver la snuevas actualizaciones -.-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 312
Edad : 32
Localización : Mexicali, B.C. Mexico !!
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:09 am

Anslaom, pss no ahy parche nuevo y pues, no miro nada de satan morroc ni moscovia Sad asi ke pss ke ondas :S vas a poner parche o explicanos como esta el roio Razz porke esta kbron tener dugeon nuevo y no poder usarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/littlecowco
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Re: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:45 am

bueno, a ver que os explique scratch , estamos trabajando en una nueva version del eathena, tenemos que reconfigurarlo todo y eso...el trabajo ese esta completado al 85% (alomejor se apresuro demasiado rapido GM Dark en dar la noticia xD), bueno pues como decia el trabajo esta al 85%, lo malo es que yo me voy de vacaciones el dia 31...cosa que fastidia el poder seguir trabajando....y me voy 20 dias minimo asique ahora mismo estoy trabajando contrareloj para ver si puedo tener por fin la actualizacion, pero si llega el dia 31 y no e terminado os tendreis que esperar Sad, aunque la espera valdra la pena os lo aseguro, os puedo adelantar que:

Se sustituiran los mapas de pvp actuales (aburridos xD), por 2 mapas nuevos de la nueva actualizacion (son muy muy buenos).
Se pondra Moscovia con sus field, mobs, items, aparte de agregar NPC exclusivos de AnsalomRO (los primeros xD).
Se pondra Satan Morroc aunque no este completado por eathena al 100% (a los monsters les faltan las skill).
Se pondran muchos NPC quest para hats, etc.
Las banderas de Prontera estaran con nuestro logo (porfin xD).
En las screem apareceran nuestro logo xD.
Estará el nuevo sistema diseñado por gravity para ver las skill.
Estará implementado un sistema para poder ver el equipo de cualquier personaje (si se quiere) sin tener que desequiparlo y dar trade.
Bueno y si no hay complicaciones y nos dejais mas tiempo, podriamos intentar implementar memorial dungeon, y el episodio 13.1 Smile, pero claro teneis que tener paciencia porque nos estamos esforzando muchisimo, los dias que estubo off el servidor, GM Dark, otro futuro GM y yo nos reunimos en mi casa a las 12 de la noche y no paramos de buscar cosas y de hacer asta las 11 de la mañana del dia siguiente (paramos para ir a por chocolate xD), y al siguiente dia, GM Dark y yo estubimos desde las 12 de la noche asta las 7 de la mañana conectados a trabes del msn haciendo cosas y asi asta eestas horas que tengo los ojos que se me caen xD....asique porfavor tener paciencia que es por el servidor, para que funcione todo como deve y no haya fallos....saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Jeremy




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Re: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:33 pm

Huyyyyyyyyyyyy genial GM sos un mono ome q bueno eres tu puedes GM ese otro 15porciento antes de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 312
Edad : 32
Localización : Mexicali, B.C. Mexico !!
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Re: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:12 am

haha pss ya no la pelamos se fue de vaca, y este psss ke bueno ke pondras satan sin skills ya ke asi es mas facil solo dan exp xD hahaha pero el caso es ke hagas todo eso pues y ojala te diviertas en vacaciones yo te cuido el foro ya sabes me encargare de tenerlo vivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/littlecowco
Yitan

Yitan


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Re: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:09 pm

Jajajaja eso Ansalom vete trankilo de vacaciones y disfruta que yo me quedo para vigilar a adrian xD para que no la lie xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aver la snuevas actualizaciones -.- Empty
MensajeTema: Re: Aver la snuevas actualizaciones -.-   Aver la snuevas actualizaciones -.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aver la snuevas actualizaciones -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizaciones
» Nuevas actualizaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: