AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 haran los trsnsfers?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heavyforce




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2008

haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: haran los trsnsfers?   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:27 am

pues la vdd me gustaria qe decidieran si van a hacer lo de las tranferencias de personajes por qe a mi hermano y ami nos gustaria mucho tambien me han dicho varios amigos qe entrarian si les dan su tranfer, y facilmente son como 5 personas, les pido qe lo consideren y qe decidan por qe la vvd nos caeria muy bien a todos una tranferencia, por lo menos una por cuenta y ekip o dos sin ekip , pues eso nos lo han estado ofreciendo en diferentes servidores , pero insisto en kedarme aki por qe me gusta qe apenas este empesando y pienso qe seria bueno para el server qe entre gente con experiencia de juego
les agradesco el tiempo.

Heavyforce. Cool
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: Re: haran los trsnsfers?   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:19 am

Hola, siento no haber contestado antes pero es que trabajo en hostelería y esta semana y la pasada e estado casi 12 horas todos los días trabajando...
Bueno te cuento y también lo digo por los demás usuarios que querían transferencia de personajes, para transferir un personaje de un servidor a otro se necesita:

1º la información del personaje que queréis transferir, esta información esta en un archivo que solo lo tiene el administrador de el servidor y que os debería de facilitar...el archivo donde se encuentra se llama "athena.txt" hay pone el nick del personaje (ojo del personaje, no de la cuenta), pone el nombre del personaje seguido de muchos números, bien pues esa info. es la que os tiene que dar.
2º y segundo tenéis que pedirle también la información de vuestra cuenta, esta información se encuentra en el archivo "account.txt" (este si es el nombre de la cuenta), necesitáis el nombre y todo lo que viene seguido a el.

Si conseguís esta información pues si se puede hacer transferencia si no difícil, hablar con e administrador y si no quiere estar mirando o algo decirle que os pase los archivos de "account.txt" y "athena.txt", si conseguís esto yo os hago el transfer encantado, si no lo conseguís sintiéndolo mucho no podré hacer nada de nada...si tenéis alguna duda consultármela, espero que os sirva de algo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
heavyforce




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/05/2008

haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: transfer   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:54 am

pues la vdd es qe el server en el qe estabamos se cerro , siento no haber tenido la oportunidad de postear antes eske estuve ocupado por qe estuve en un evento un par de dias y hasta ahora tuve oportunidad de conectarme , entonces no c como conseguir esos archivos, no c si con las fotos baste , te puedo dar en nombre del server si asi lo kieres y puedes checar la pag pero no se como lo puedes confirmar , la neta si me gustaria qe me hicieras el transfer
tnx
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: Re: haran los trsnsfers?   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:23 pm

pues mandame todas las fotos que tengas a ver si puedo hacer algo, saludos.

*Mandamelas a mi correo GM-Ansalom@hotmail.es, a ver si valen o no.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Grim...
Invitado




haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: Transfers   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:55 am

Quisiera saber si unas screenshots bien sacadas, o sea con equip lvl, personas del server y carteles que indiquen el servidor las podrias utilizar, porque el servidor donde yo estoy se dividio en dos, y el 80% del server original paso al segundo, y el administrador esta demasiado ocupado como para mandarme los .txt que pedis, asi que quisiera saber si podrias utilizar las SS. Ademas tengo otra pregunta de cuantos pjs por persona o ip pasarias? Desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: Re: haran los trsnsfers?   haran los trsnsfers? I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:21 pm

si hago transfer pero solamente de 1 pj, y asta nivel 80 y sin equipo, osea solo el personaje y sin ser renacido, por eso yo creo que es mejor empezarse uno nuevo, saludos.

cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Contenido patrocinado





haran los trsnsfers? Empty
MensajeTema: Re: haran los trsnsfers?   haran los trsnsfers? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haran los trsnsfers?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: