AnsalomRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Web http://ansalomro.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con gale bow urgente GM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:44 pm

Bueno tuve un problema con gale now porque matando de esos como remolino me ha salido gale bow parecen ser una de las nuevas armas pues da wind blade en un porciento bajo y 25% damage increase con arrow wind bueno eso lo vi en una pag web que investigue. Bueno el caso esque me sale error y eso es raro porque tengo sakray episodio 12 actualizado es extraño alomejor necesito tener sakray episodio 13 o no porfavor vean esta imagen me sale en signo de pregunta y solo cuando le clickeo me da error pues GM matando esos remolinos de odine temple me salio

Problema con gale bow urgente GM D:\Marco sk8\mis cosas\algo\Ragnarok\ragnarok\atlantis ro\AtlantisRO\ScreenShot\screenAnsalomRO033
Volver arriba Ir abajo
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:45 pm

[img]Problema con gale bow urgente GM Screen10[/img]
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:39 pm

lo acabo de mirar yo y si que me sale bien el arco, por cierto es muy bonito xD, actualiza a ver si asi se te arregla, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:55 pm

Bueno GM LE ESCRIBO NUEVAMENTE DICIENDOLE QUE ACTUALICE SAKRAY Y SIGUE EL PROBLEMA COMO LO PUEDO SOLUCONAR
SI QUIERE LE MANDO LA FOTO DE DONDE DICE ERROR
PARA K LKO VEA
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:00 pm

a ver, no me escribas todo con mayusculas, mira te digo, tienes que tener actualizado el ro asta el dia 17-06-2008, yo lo tengo asi, miratelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:02 pm

GM alomejor nko me faltara la data o no
GM me puede mandar un link porfavor para descargar el rag y sak nuevamente
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:07 pm

mirate lo de la actualizacion asta ese dia y dime si se te actualiza o no, tambien ten en cuenta que ay que actualizar el sakray.exe y el Ragnarok.exe, miratelo y me dices.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:09 pm

GM eso me falta Ragnarok.exe
Volver arriba Ir abajo
Adrian

Adrian


Cantidad de envíos : 312
Edad : 32
Localización : Mexicali, B.C. Mexico !!
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:09 pm

Eslo ke te dije max en el juegoke abrieras toso los iconos xD hahah chance y era el ke dice ragnarok haha suerte Very Happy si no kieres el bow dame lo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/littlecowco
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:10 pm

encontraba raro ya k me decia Adrian que actualizara Ragnarok y no lo tenia eso me faltaba GM ,me puede enviar un link lo e estado intentando buscra y no lo he podido encontrar
Volver arriba Ir abajo
maxsk8PRO

maxsk8PRO


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:11 pm

aajajja ni pensando es muy bonito xd
Volver arriba Ir abajo
GM-Ansalom
Admin
GM-Ansalom


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:34 pm

cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ansalomro.superforo.net
Contenido patrocinado





Problema con gale bow urgente GM Empty
MensajeTema: Re: Problema con gale bow urgente GM   Problema con gale bow urgente GM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con gale bow urgente GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema al conectar
» arregal rapido el problema que me estoy enojando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnsalomRO :: General :: Dudas, Sugerencias y Problemas-
Cambiar a: